El ser humano regresará a la luna en 2018

blue-moon-tomsajinsa-nyc-3

Pablo González

Ciudad de México.-Por primera vez después de que terminara el programa Apolo en 1972, el ser humano regresará a la luna, así lo anunció el programa Space X del empresario sudafricano Elon Musk. De acuerdo a la empresa con sede en Los Ángeles, dos ciudadanos de quienes no revelaron su identidad ya han reservado un par de asientos para un viaje a la luna en 2018 y se encuentran en espera de las pruebas físicas correspondientes.

La pareja de astronautas dará un viaje alrededor de la luna sin llegar a pisarla, a bordo del cohete “Falcon Heavy” que será probado en este verano en un viaje a la Estación Espacial Internacional. Este será el primer vuelo comercial del programa comercial de la NASA en asociación con la compañía de Musk.

Es conocida la innovación de Elon Musk quien no conforme con ser co fundador de PayPal, Tesla Motors, Hyperloop y OpenAI, fundó en 2012 Space X, primera empresa privada en desarrollar un programa espacial que entre sus metas está la de enviar seres humanos a Marte.

Anuncios