Thom Yorke crea playlist “para dormir”

Ciudad de México.-En la BBC Radio 1 existe una tradición dentro del programa de Phil Taggart que se transmite los domingos por la noche, ésta consiste en invitar a artistas del mundo musical a realizar mezclas especiales denominadas como ‘Bedtime Mix’ diseñadas específicamente para que los escuchas gocen de una selección de canciones mientras se encuentran a punto de dormir.

Durante el programa más reciente el turno fue de Thom Yorke y su mix empieza con un intro parecido a “Fitter, Happier” que, se presume, fue escrito por él mismo para después continuar con canciones como “Triangle Folds Inside Out” de Holden, “The Unquestioned Answer” de Laurie Spiegel, “Trackings 1” de William Winant y “Melatonin” de Radiohead (un lado B del “Ok Computer“), además de una nueva versión de “Bloom” grabada el año pasado.

Sobre el mix Yorke dijo “Paso mucho tiempo escuchando y escribiendo música cuando estoy medio dormido, música que envuelve la paz y la tranquilidad del clima y la naturaleza. Me encanta eso. Si siguen despiertos hasta el final de la mezcla quiere decir que hice algo mal. Buenas noches, apaguen las luces.”

Acá abajo escuchan el mix completo:

http://bbc.in/29Y44dk

Anuncios