DiCaprio rompe récord en Redes Sociales durante los Oscars

oscars

Redacción
La noche de ayer fue histórica, tanto por el segundo triunfo consecutivo de Alejandro González Iñárritu como Mejor Director así como el tercer triunfo al hilo del cinematógrafo mexicano Emmanuel Lubezki. Sin embargo la reacción de usuarios de Twitter de todo el mundo por el primer premio de la Academia para Leonardo DiCaprio, estalló las redes sociales. Rompiendo el récord anterior que había establecido Ellen DeGeneris con su famosa selfie.

Parece que la cinta ganadora de la noche Spotlight y los premios a mejor director y mejor actriz quedaron de lado, la expectativa de un final triunfo del carismático Leo, así como la posible, siempre posible derrota, generaron en el momento del anuncio, 440 mil tuits por minuto refiriéndose al tema, además de múltiples festejos en plazas públicas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Inaudito.

Tan sólo en México, la transmisión de los Oscars reportó más de 1 millón 295 mil tweets sobre el tema desde las 6:30 de la tarde y hasta las 11 de la noche, de acuerdo a cifras de TNT.

Anuncios