Alberto Ruy reinaugurará matriz de El Sótano.

Pablo González

México, DF.- La Casa Matriz de una de las librerías más importantes de México, El Sótano, estrena su nueva imagen con una serie de lanzamientos editoriales que incluyen a Alberto Ruy, Rafael Villegas, Raquel Castro, Verónica Maza y Fernando Rivera Calderón.
A partir de este jueves 13 de agosto, las actividades comienzan con la reinauguración de la sucursal Miguel Ángel de Quevedo, matriz y la librería más grande del grupo con más de medio millón de libros. En este evento se hará la presentación del nuevo libro de Alberto Ruy Sánchez, El Quinteto De Mogado, editado por Alfaguara.

El viernes 14, la joven escritora tapatía Ana Coello presentará Muy Profundo de Nova Casa Editorial a las 4 de la tarde. Muy profundo está dirigida a un público joven, y según la propia autora explora el enamoramiento juvenil y adolescente.
Para el fin de semana, llegan los zombis a El Sótano, con la presentación del libro Festín de Muertos Antología de Relatos Mexicanos de Zombi el sábado 15 a las 3 de la tarde, una colección de historias de zombis coordinado por el historiador Rafael Villegas y la promotora cultural Raquel Castro, a la presentación acudirán los escritores Alberto Chimal, Arturo Vallejo. Más tarde, el mismo sábado pero a las 5 de la tarde, la escritora Lorena Amkie presentará su más reciente novela, El Club de los Perdedores, editado por Planeta.
Por último, el domingo 16, la periodista especialista en temas de sexualidad, Verónica Maza Bustamante, presentará su libro El Motel de los Antojos Prohibidos editado por Grijalbo. Además el conductor de radio, columnista y músico, Fernando Rivera Calderón dará a conocer El Diccionario del Caos, editado por Taurus.

Anuncios