Miami Horror estrena disco “All Posible Futures”

Miami Horrors

México, DF.- Los australianos, Miami Horror, regresan con All Possible Futures (Arts & Crafts México, 2015), su nuevo álbum de estudio.
La continuación de Illumination – su exitoso álbum debut – continúa con el sonido fresco y juvenil que los posicionó como una de las nuevas propuestas musicales a tener en la mira. All Possible Futures está disponible en formato físico en tiendas y en formato digital en iTunes y Google Play.
También puedes escucharlo a través de Spotify, Rdio y Deezer.

La banda pasó los últimos 3 años viviendo en Melbourne y Los Ángeles, buscando exóticas locaciones para escribir, desde cabañas en las montañas de California, las soleadas playas de Australia y la cosmopolita París.

“Quisimos mudarnos a LA para obtener inspiración más que cualquier otra cosa. Eso nos ayudó a experimentar y encontrar nuestro propio sonido. Si te fijas, mucha de la electrónica alternativa proveniente de LA definitivamente tiene una vibra – nosotros amamos su rareza y el sol.
Ha sido una fuerte influencia en muchas de nuestras bandas favoritas de los 60’s & 80’s y quisimos dejar que esta influencia se reflejara en el álbum.” – Ben Plant

Anuncios