Escucha el nuevo disco de Alabama Shakes “Sound & Color”

Alabama Shakes

 

México, DF.- Alabama Shakes anuncia su esperado regreso con Sound & Color, su nuevo álbum de estudio el cual ya está disponible en formato físico en tiendas, o en formato digital en iTunes y Google Play.
Con Sound & Color, Alabama Shakes comprueba que la enorme respuesta que tuvo Boys & Girls (nominado a los premios Grammy en 2012) no fue pura casualidad. La banda sigue expandiéndose en el blues-rock que le hizo de un nombre, y sigue desafiando expectativas para marcar una dirección sorpresiva, excitante e innovadora. Lo que brilla es una sensación de orgullo y de confianza en sí mismos, sentimientos con los que difícilmente asociamos al complicado segundo disco de cualquier agrupación.

“Pensamos muy a fondo qué tipo de disco queríamos hacer, y decidimos que no queríamos hacer algo así como la segunda parte de Boys & Girls”, dice Brittany Howard, cantante y guitarrista de Alabama Shakes.

Al respecto comenta: “Hemos crecido bastante y hemos aprendido mucho de música; hemos escuchado y pensado acerca de muchas cosas, cómo ser sencillos y de buen gusto. Después de tomar la decisión de comenzar de nuevo, resultó fácil. Estábamos listos para hacer lo que queríamos hacer.”

También puedes escucharlo vía Spotify en la siguiente liga.

Anuncios