Preparan 4º Festival de Poesía al aire libre

México, DF.- Lecturas en voz alta, música y presentaciones de libros serán parte de Poesía por Primavera 4, Festival de Lectura de Poesía al Aire Libre y Encuentro de Editoriales Alternativas, a realizarse el 18 y 19 de abril, en el Centro Histórico de esta capital.
De acuerdo con los organizadores, este par de encuentros dedicados a la lectura, contarán con la participación de más de 50 escritores de diversas generaciones y 70 editoriales alternativas, que venderán libros a bajo costo.

Para arrancar con las actividades, que buscan acercar de manera gratuita a la población a la poesía, el sábado 18 se realizará una lectura de versos y se presentará el proyecto editorial “Flor y canto”.

Ese mismo, se lanzarán los libros “Cuaderno de Hanoi” (Cuadrivio) y “Cabuyero Práctico” (Mantarraya), ambos de Luis Bugarini, y se llevarán a cabo dos intervenciones; una sobre el “Poema Novhispano”, de Joaquín de la Cueva y la segunda dedicada a “Donde no hay”, de Eduardo Milán.

La jornada cerrará con música de Genaro Patraka & Kristos y de Saúl Fimbres, quienes buscarán cautivar al público asistentes con sus propuestas.

El 19 de abril, las actividades seguirán con una lectura de poesía y la Gran Comilona, en la que los asistentes degustarán diversos platillos.

En la parte musical, se contará con la participación de un grupo especial, que tocará piezas de Ampersand y además se llevará una lectura de Eduardo Milán.

Poesía por Primavera 4, Festival de Lectura de Poesía al Aire Libre y Encuentro de Editoriales Alternativas son organizados por La Bota-Cultubar y Mantarraya Ediciones

Anuncios