Todo principio tiene un final

real-madrid-supercup-win

Mario Carranza

@carranzadearmas

Estoy seguro que lo que acaba de pasar este domingo dejará a muchos con una sensación agridulce. Perdimos. Se jugó mejor en el primer tiempo y se tuvo para liquidar, en el segundo tiempo nos desarmó un gol, en el que a mi parecer, se pudo haber hecho más. Se murió de pie, pero con sentimientos encontrados.

Muy posiblemente el partido se hubiera desarrollado mejor con un 4-4-2, pero Carlo apostó por la BBC. Benzema magistral y Cristiano también bien. Bale no dio su mejor partido y se dedicó mucho a buscar una galopada. Falló una muy clara, la historia hubiera sido muy diferente, le falta un poco más de juego. Soy de la idea que el Mister tiene que rotar en su sistema.

En la media Modric y Kroos fueron ejemplares, Isco también. Es genial verlos jugar juntos. No hay mucho que decir aquí. Ya para la defensa, se sufrió. Especialmente en el lado de Dani Carvajal, Ramos se ve que todavía no está al cien, lo necesitamos al máximo. Pero es verdad que con él, la defensa tiene más fuerza. Yo confío en los cuatro titulares.

El debate llega cuando hablamos de la portería. No puede existir un madridista que dude de la pasión que siente Casillas y que dio todo por el equipo. El cancerbero ganó absolutamente todo lo que tenía que ganar. Pero todo principio llega a su fin. Ya no es el mismo que hace un par de años, ya no es ese Iker decisivo.  Hay que aceptar que Bravo fue más determinante que él en el resultado del domingo. Hay que decirlo con todas las letras. Iker no es el mismo de antes. El Real Madrid necesita un portero TOP y de garantías. No habrá día en el que no le agradezca a Iker todo lo que hizo por el equipo. Pero al día de hoy, el equipo merengue necesita tener a alguien más en la portería. Ahí está Keylor…

Pero bueno, yo no me bajo del carro. Se vienen muchas semanas complicadas, pero con la esperanza de que hoy se jugó un buen partido, y que el Real Madrid nunca debe ser considerado como muerto.

Anuncios