Mario Carranza dice “Se los dije” sobre el Madrid

Mario Carranza

ultra sur

 

Hace unas semanas nos daban por muertos, decían que el Barcelona estaba volando, que su “MSN” –ridículo que hasta en la forma de llamar a su ofensiva imiten al Real Madrid- destruiría a todos los equipos, que el Madrid iba para abajo, que había crisis en el vestuario, que CR7 estaba apagado, que Luis Enrique ya había despuntado… Hoy todos están calladitos, y si bien, La Liga es todavía larga, este fin de semana el madridismo tuvo una alegría redonda.

La primera buena noticia se dio el sábado, y aunque yo no soy de esos que disfrutan las caídas ajenas, ahora sí lo ameritó. Más porque es clásico que el Barcelona se ría y ría cuando el Real Madrid cae. Ellos se daban como líderes en estos días, sin haber jugado contra el Málaga, y pum, sorpresa y regalito de Alves. Se quedaron con las manos vacías en su casa, y ahora a ver si el City nos los hecha de la Champions.

La segunda buena noticia se dio este domingo. El equipo de básquet ganó la Copa al Barcelona. Siempre es bueno derrotar a los catalanes, pero ahora es especial porque el mexicano Gustavo Ayón participó y se convirtió en el primer mexicano en obtener el título.

Tercera noticia. La más obvia. Ganamos con dos goles al Elche, que jugó a muchas patadas y se quedaron con sus 11 hombres por obra y gracia del árbitro. Pero al final de cuentas se lograron los 3 puntos de visitante, la BBC volvió a encontrarse, Cristiano vuelve a meter y nos despegamos a 4 puntos del segundo lugar. Sergio Ramos y Luka Modric muy cerca de volver. Estarán para el Clásico.

Ahora queda prepararse para los siguientes dos partidos. En casa contra el Villarreal el 1 de marzo, y de visita el 7 contra Athletic. Ambos partidos de alta tensión y suprema importancia. Las ligas se ganan y pierden contra esos equipos. Si nos quedamos con esos 6 puntos, tenemos muchas oportunidades de lograr La Liga. Y bueno, para finalizar dejo esta frase del “mister”: “A las crisis hay que encontrarles soluciones, no culpables.

Anuncios