Una habitación para cada tipo de viaje

Agencias

México, DF.-Algunos consideran que para encontrar el lugar de descanso perfecto es necesario gastar mucho dinero, cuando en realidad se requiere de inteligencia y astucia, ya que es necesario  pensar en el tipo de viaje, por ejemplo si este es de negocios o familiar, y las necesidades puntuales de quienes formarán parte de él.

Enero es el momento ideal para buscar con antelación los mejores paquetes de transporte, tours y, cómo no, de hospedaje para la Semana Santa. Asimismo, Internet se ha convertido en el medio esencial para comparar y reservar espacios con la facilidad de un clic. Por ello, toma en cuenta estas recomendaciones de la gente de los hoteles City Express, que ahora también aceptan pagos electrónicos como PayPal.

  • Si se trata de un viaje de varios días para dos o más personas, tal vez te convenga una suite. Los espacios son más amplios, permiten una cómoda experiencia como si se estuviera en casa, pero con los servicios de calidad de un hotel y menores costos. Puedes hacer uso de cocineta, sala de estar, una o más recámaras, desayunador, entre otros. También son una gran alternativa para las familias, ya que así los hijos pueden quedarse en una habitación, los papás en otra, y luego reunirse para compartir momentos y espacios.

 

  • En caso de querer consentirte a ti o a tu pareja mientras viajas por  placer o negocios, existen alternativas que te harán gozar de una amplia estancia sin pagar de más con detalles que vale la pena aprovechar. Algunos hoteles tienen servicios premium como City Express Plus con servicio deconcierge para brindar toda clase de apoyo al visitante, incluso en la reservación de restaurantes o paseos, como un ayudante personal. Para que tu experiencia sea totalmente grata, antes de reservar  un hotel procura revisar con atención detalles como el tipo de desayuno que incluye, la decoración, iluminación, acabados e instalaciones, ya que para ti puede ser importante que incluya un gimnasio, o hasta servicio de tintorería. También échale un vistazo a los comentarios que hayan realizado anteriores huéspedes y que la ubicación esté en una zona cercana a los lugares que recorrerás.

 

  • Si el propósito de la travesía es dar seguimiento o cerrar un negocio, lo más probable es que busques aprovechar al máximo herramientas como Internet inalámbrico, llamadas de larga distancia, fotocopiadora, impresora, business center, sala de juntas, despertador programado, entre otros, para  llevar a cabo el trabajo con las mayores facilidades, tal y como si estuvieras en la oficina. Los hoteles “de negocios” incorporan estos servicios y cuentan con personal capacitado para brindar informes acerca de transportación empresarial, ubicación de zonas corporativas, entre otros básicos para ejecutivos.

 

  • Cuando el plan es viajar con la mayor comodidad y ahorro, existen opciones con como los hostales, que brindan un ambiente limpio, acogedor y tranquilo para descansar al final de un día lleno de aventuras en la playa o la ciudad.

Así que en el próximo puente o viaje de negocios, no dejes hasta el último la reservación del alojamiento, uno de los elementos fundamentales en cualquier travesía. Hoy en día puedes adquirir el hospedaje incluso desde dispositivos móviles Android e iOS pagando incluso con PayPal, un método seguro de realizar pagos sin arriesgar tu información financiera.

 

Anuncios