El imparable Real Madrid y sus posibles nuevos uniformes por @Carranzadearmas

Por Mario Carranza

FOTO 1Logramos llegar a las 18 victorias consecutivas, y esta semana podemos llegar a 19 y 20, siendo el único club en la historia en lograr dicha hazaña. Cristiano, con polémica incluida, logra otro hat-trick, se encamina para ser nuevamente el pichichi y Bota de Oro. Carlo prácticamente renovado. Sergio Ramos cumple 300 partidos y seguimos siendo líderes. Lo malo: James podría estar fuera unas semanas.

El Real Madrid sigue imparable, 18 victorias consecutivas, y lo mejor es que juega bien y convence. Ese sábado se logró una importante victoria contra el Celta por tres goles a cero. La polémica se dio por el penal a Cristiano Ronaldo, a mi gusto un poco rigorista que se marque así, les daremos eso, pero de todos modos hay otros dos goles de CR7. Con esos ganábamos. Es curioso que otros “aficionados” al deporte no recuerden a ciertos personajes que han metido gol hasta con la mano. O bueno, no sé qué pensarán los seguidores del Chelsea… y esa eliminación taaan misteriosa –y corrupta- en la Champions. No todos tienen memoria para recordar esas cosas.

Un motivo de orgullo para todos los madridistas fue que el sábado Sergio Ramos vivió su partido número 300 como blanco. El amo de la Décima es hoy por hoy uno de los mejores centrales del mundo, y sin duda representa al club en un ya muy famoso dicho: “El Real Madrid nunca se rinde”.

Lo malo de estos días fue la lesión de James, al parecer tiene una rotura en el gemelo. De ser confirmado, no jugaría el Mundial de Clubes y regresaría en enero. De ser así, se tendría que jugar con Isco, Kroos e Illarra. Recordemos que Modric estará en las canchas en febrero y Khedira no ha vuelto a su nivel. Aún así, nosotros los merengues podemos estar ilusionados con que en diciembre alcemos un trofeo.

 

Las posibles armaduras

FOTO 2

Y como ya es costumbre, en redes sociales comienzan a circular lo que podría ser el nuevo uniforme del Real Madrid en la siguiente temporada. Si bien todavía no hemos llegado a mediados de la actual, en Internet ya se ven algunos rumores de lo que podríamos llegar a vestir en unos meses. Para la próxima temporada, y como siempre, el blanco será el uniforme de local, con una pequeña variación a gris en las tradicionales líneas muy de Adidas. La tercera equipación, la más atractiva a mi parecer, es una en tonos azules, algo que el madridismo ya había tenido hace algunos años. Podría ser la más popular. La que llama más la atención es la de visitante, una playera gris con tonos amarillos fosforescente. Adidas no podía perder la oportunidad de tener una playera con un color no habitual. Fuera de esto, no hay mucha innovación, como lo vimos este año con la playera negra de los dragones, lo que definitivamente será un equipo para recordad e histórico, pues a menos que alguien recuerde, el Real Madrid nunca utilizó un estampado de ese estilo.

Para finalizar esto quiero irme con una reflexión de Santiago Bernabéu. “El anti madridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Copas que nadie en Europa”. Yo me preocuparé cuando el mundo ya no nos odie.

Anuncios