Belle & Sebastian estrenan video para “Nobody’s Empire”

unnamed
México, DF.- Belle & Sebastian estrenan el video de “Nobody’s Empire”, tema que inaugura su más reciente producciónGirls In Peacetime Want to Dance (Arts & Crafts México, 2015) y “es la canción más personal que he escrito” en palabras de Stuart Murdoch. Haz click aquí para poder verlo.
El video combina material de detrás de cámaras de la sesión de fotos para la portada del disco – con la modelo Tamzin Merchant en el papel de Stuart Murdoch en un cuento que relata los problemas de salud que padeció de joven – con más de 100 videos que enviaron los fans de B&S, así como videos de archivo de laScottish Screen Archive en la National Library Of Scotland y los Prelinger Archives.

Girls In Peacetime Want to Dance será lanzado el 20 de enero del 2015 vía Arts & Crafts México. El noveno álbum de estudio de Belle & Sebastian fue producido y mezclado en Maze Studios en Altanta por Ben H. Allen III (Gnarls Barkley, Animal Collective, Deerhunter). Mezclas adicionales se hicieron en Glasgow bajo la mano de su colabroador Tony Doogan antes de ser masterizado por Frank Arkwright en Abbey Road Studios.

Anuncios