Amex da a conocer ganadores de su campaña “México Inspira”

Agencias

México, D.F. – Luego de que en septiembre pasado se abriera la convocatoria de la promoción México Inspira, el día de hoy American Express anunció a los ganadores de los tres primeros lugares, que fueron seleccionados entre más de 400 participantes.

Los nombres de los ganadores y las fotografías con las que participaron, son los siguientes:

  • Ramiro García, de Veracruz, publicó la fotografía Tepoztecatl, un lugar que lo mueve a la aventura pero también lo remite a una paz muy particular.

Ramiro García

  • Gerardo Arteaga, del Distrito Federal, con la fotografía titulada Carretera Federal 307 en Chiapas, que hace referencia al lugar donde diariamente se aprecia a un grupo de niños que caminan varios kilómetros rumbo a su escuela.

Gerardo Arteaga

  • Miguel López-Frade Martínez, también del Distrito Federal, participó con su fotografía Zona del Silencio-CH, un lugar desértico que lo inspira a la reflexión.

Miguel Lopez

Cada uno de los triunfadores se hizo acreedor a un premio equivalente a un valor de $250,000 M.N. (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional), con el que podrán cumplir algún sueño inspirado por el lugar fotografiado.

“En American Express impulsamos a las personas a liberar su potencial para que puedan alcanzar sus metas; en esta ocasión, invitamos a la gente para que dieran a conocer aquellos lugares que los mueven internamente para generar algo en particular, con el fin de que más personas los conozcan y se inspiren a través de ellos”, comentó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express para México y Latinoamérica

Anuncios