Estrena Belle & Sebastian nuevo sencillo “The Party Line”

unnamedAgencias

 

Méxio, DF.-Belle & Sebastian regresa a la radio después de que su nuevo sencillo “The Party Line” se estrenara en el programa de la BBC 6Music Drive show con Tom Ravenscroft y ahora puede ser escuchado a través de este link.

Tomado de su próximo álbum Girls In Peacetime Want to Dance (Arts & Crafts México, 2015) , “The Party Line” es el primer sencillo de radio que sale desde “Come On Sister”, de su exitoso álbum Write About Love (Arts & Crafts México, 2010).

Girls In Peacetime Want to Dance, será lanzado el 19 de enero del 2015. El noveno álbum de estudio de Belle & Sebastian fue producido y mezclado en Maze Studios en Atlanta por Ben H. Allen III (Gnarls Barkley, Animal Collective, Deerhunter). Se hicieron mezclas adicionales en Glasgow con su antiguo y viejo conocido colaborador Toby Doogan antes de ser masterizado por Frank Arkwright en Abbey Road Studios.

Después de una exitosa presentación en el Corona Capital 2014, Belle & Sebastian darán la bienvenida al verano con una gira en el Reino Unido, que arrancará a inicios de mayo y que visitará 13 lugares históricos en Gales, Inglaterra y Escocia.

Anuncios