Abre LTBART Gallery en Polanco; nuevo trendy spot de arte en DF

Pablo González

México, DF.-El pasado sábado 18 de octubre, se inauguró oficialmente la LTBART Gallery en Polanco, la nueva galería presenta un concepto innovador a cargo del Arq. Francisco Gutiérrez, Fico, en donde además de la exhibición de piezas de artistas nacionales e internacionales, ofrecerá una manera diferente de adquirir arte.

La galería busca ser el nuevo trendy spot del arte en la Ciudad de México, en donde la fotografía, la escultura y pintura contemporánea encuentra su lugar. Esta primera selección de obras con la que se inaugura LTBART, es una propuesta para demostrar la relación que tiene la moda con el arte y lo que le rodea.

La galería contará en exlcusiva con piezas de artistas como: Nick Veasy ; Christy Lee Rogers; Hiro Ando; Russell Young; Guido  Argentini; Michel Comte; Tyler Shields; Gray Malin; The  Ultravelvet Colection (Meredith Rose); Max Wiedeman; Ewa Bathelier;  Ales Guofeng Cao; Desire Obtain Cherish; Jordy Molla; Akif Hakan Celebi; Pablo Boneau; Simon Procter; Gavin Bond; Mario Testino; Andy Warhol; Kid Harryng; y Banksy.

Anuncios