El duo madrileño Kill The Hipster presenta nuevo videoclip “Come Back to Me”

MADRID, ESPAÑA.- A muchos de ustedes le será familiar esta pareja de madrileños que un buen día  decidieron bautizarse como KILL THE HIPSTERS. Pues bien, han decidido que ya era hora de ponerse más serios y vaya si lo han conseguido, el primer tema de estudio de los chicos se titula“Come Back to Me”, han contado con el vocalista BEAROID y tiene pinta de ser un terremoto tanto en la escena indie más electrónica como en la puramente dance a nivel internacional.
Hace tan sólo unas semanas se había presentado el nuevo lanzamiento de estos jóvenes madrileños, el EP “Come Back to Me” pues bien, el vídeo no se ha hecho de rogar.
En boca de Pablo, uno de los componentes: “La idea era asociar de algún modo el tono melancólico y de desamor de la letra con las imágenes. Estuvimos trabajando en el videoclip junto al director Mauri D. Galiano… teníamos claro que queríamos reflejar una historia que acabara mal”.
Mientras esto sucede siguen demostrando sus habilidades por las cabinas de medio mundo. Su trayectoria en estos últimos 4 años les ha permitido actuar en festivales de primer nivel como Dcode, SOS 4.8, Arenal Sound, 101 Sun Fest, Sonorama o Pop Up. También girar por México, Holanda, Alemania y la mayoría de los mejores clubes de España.

MIRA AQUÍ ‘COME BACK TO ME’ 

Anuncios