Vetusta Morla estrena video “Fuego”

unnamedVetusta morla presenta “Fuego”, el tercer videoclip de La Deriva (Pequeño Salto Mortal vía Arts & Crafts México, 2014), el último álbum de la banda madrileña.

El video, basado en una idea original del autor de la canción: Guille Galván, muestra un acercamiento de Pucho (vocalista de la banda) a la danza contemporánea, bajo la batuta del coreógrafo Antonio Ruz, reciente ganador del premio que otorga Ojo Crítico como parte de la RTVE a la danza.

El video fue dirigido por Fernando Franco, Premio Goya al Mejor Director Novel por “La Herida”, quien ha trabajado en un par de ocasiones anteriores con vetusta morla.

Con este videoclip, vetusta morla despide la gira de presentación de La Deriva en España, con más de cuarenta conciertos por todo el país. El pasado fin de semana arrancó en París la gira internacional que va a llevar el grupo a una docena de ciudades de Europa y América, donde destacan sus conciertos en los teatros Metropólitan de D.F., Diana de Guadalajara (México) y Vorterix de Buenos Aires (Argentina), y los festivales Pa’l Norte de Monterrey (México) y Frontera de Santiago (Chile). Haz click aquí para ver el video.

El día viernes 24 de octubre, previo a su concierto en el Metropólitan, la banda ofrecerá una firma de autógrafos. La cita es en el Teatro Metropólitan (Av. Independencia 90, Col. Centro) a la 1:00 PM.

Anuncios