Este es el Madrid que gusta, ahora falta continuidad, dice @carranzadearma

10422075_10150685391559953_8581863262032991214_nPor Mario Carranza

@carranzadearmas

 

Real Madrid olvida los dos tropiezos al hilo en La Liga y mete 13 goles en 2 partidos; 5 en Champions y 8 en el torneo local. La sorpresa fue el Chicharito, quien metió dos goles contra el Deportivo La Coruña, el primero fue grande, el segundo también, pero con un toque de suerte.

La avalancha que presentó el conjunto blanco en Riazor pasará a la historia, por el abultado marcador de visita y por el doblete de Chicharito, que ilusiona a toda la afición mexicana y madridista y da esperanzas de ver a la mejor versión del atacante nacional, aunque hay que destacar que los rivales ya estaban más que muertos, ahora queda ver Carlo le confía más minutos al ariete, en una de esas le puede robar la titularidad a Benzema, quien es muy criticado por su falta de gol, pero que no se puede negar su trabajo en conjunto, y sobre todo que tiene la confianza del técnico, pero al final, los goles pesan más.

Isco, Illarra y Chicharo funcionaron bien, los tres de cambio, los tres jóvenes y los tres prometen para buenas cosas… lo único que necesitan es más minutos.

Anuncios