Vetusta Morla visitará México en Octubre para presentar “La Deriva”

unnamedAgencias

 

VETUSTA MORLA nos comparte una singular versión de su éxito “Maldita dulzura” en colaboración con la mexicana Carla Morrison, que anuncia los tres shows que la legendaria banda española ofrecerá en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, para presentar su tercer disco La Deriva (Arts & Crafts México, 2014).

Después de ganarse el corazón del público mexicano con 3 presentaciones en distintas ediciones del Festival Vive Latino, y recientemente durante la gira con Zoé por más de 10 ciudades de la República, vetusta morla regresará a nuestro país a presentar en vivo su más reciente disco La Deriva, en 3 de los principales foros de México:

25 octubre, Ciudad de México – Teatro Metropolitan

29 octubre , Guadalajara – Teatro Diana

1 noviembre, Monterrey – Festival P’al Norte

Para los conocedores y seguidores de vetusta morla -así como para los nuevos adeptos- esta singular versión de “Maldita dulzura”, nos brinda una nueva cara al sonido de esta legendaria banda del rock español, que sumado a la inconfundible voz de Carla Morrison, la convierte en un hito más en la carrera de vetusta morla en México y el resto del continente Latinoamericano. Juntos atacan “Maldita dulzura”, una canción que cuenta una historia que siempre tuvo dos personajes pero que sólo ahora tiene dos voces y que ya está disponible en plataformas digitales.

Aquí les dejamos el vídeo como testigo de esta grandiosa colaboración. El vídeo de esta canción fue grabado durante los ensayos y el concierto del grupo en el Teatro Metropólitan en junio del año pasado y funge como testigo visual de la magia que empapó el escenario aquella noche. El vídeo puede verse en exclusiva en el canal de Vive Latino en YouTube. Recuerda que “La Deriva” está disponible en formato físico y digital.

Anuncios