Llega a tus manos la Guía Paso a Paso para alcanzar la Libertad Financiera

Portada libro

Escribir un libro sobre empresas, negocios y finanzas personales puede resultar sencillo, sin embargo, escribir un libro que te reconfigure para alcanzar la Libertad Financiera, requiere de experiencia en el manejo del dinero y de un estudio amplio de metodologías, estrategias y herramientas para potenciar el éxito financiero.

Tras un arduo trabajo de estudio e investigación, Alejandro Saracho, ha viajado por el mundo estudiando cómo vive, piensa, toma decisiones y actúa la gente rica. Esta experiencia, le ha permitido entender la necesidad que existe en México de orientar a las personas en el área del dinero.

Emprendedores, Dueños de Negocio y Empresarios, han sido la inspiración de este joven visionario para escribir esta guía sobre los pasos que hay que seguir para volverse financieramente libres.

“El secreto para alcanzar la libertad financiera es modelar a las personas que ya la han alcanzado”, afirmó el autor ante los presentes.

En este magno evento, Saracho explicó que el dinero juega un papel muy importante desde que nacemos hasta que morimos y que desafortunadamente no nos enseñan cómo manejarlo de manera formal; mencionó que a lo largo del tiempo ha comprobado que “los ricos no son ni más ni menos inteligentes que los demás, simplemente toman decisiones distintas”. Y cuando se toman decisiones distintas, se generan resultados distintos.

Cada palabra del libro nos traslada a imaginar cómo podría ser mejor nuestra vida, pues aborda el manejo del dinero desde un punto práctico y sencillo. Explica, de manera clara, lógica y con terminología fácil de comprender, tanto lo que tienes que saber sobre el dinero, como las estrategias y herramientas que conducen a la Libertad Financiera.

“Reconfiguración Financiera es algo que debes hacer si en verdad quieres ser protagonista de tu éxito financiero”, señaló.

Durante la presentación estuvo acompañado de Rodrigo Porrúa, editor del libro, quien explicó a su vez la importancia del proyecto, ya que afirmó que las personas necesitamos de una reconfiguración financiera en nuestra vida para mejorar nuestros hábitos con el dinero y mejorar nuestra economía personal.

Este libro estará disponible a partir del 24 de Julio en las principales librerías del país.

Para finalizar, el autor invitó a los asistentes a reflexionar sobre el estilo de vida que desean para su futuro, y a darse la oportunidad de hacerlo realidad a través de la Libertad Financiera.

Anuncios