Ya llegó James al Real Madrid y…

falcao_interior

Por Mario Carranza

@Carranzadearmas

Todos ya conocen la nueva incorporación del Real Madrid, el flamante mediocentro alemán Toni Kroos, campeón del mundo y uno de los mejores jugadores en su posición, la primer ficha para lo que nos espera en esta nueva temporada, donde enfrentaremos un gran objetivo: Las seis copas. Por supuesto que la escuadra merengue no se quedará con las manos cruzadas, en esta semana podrían llegar hasta dos galácticos con olor a café.
James Rodríguez, sensación del mundial y máximo goleador de la competición, ya está en la Madrid. Según el diario español Marca, el fichaje de James se ceerró este lunes por 75 millones de euros y estaría cobrando 7 millones al año por seis temporadas.

Una posición que también hay que llenar en la escuadra vikinga es la de centro delantero, en estos momentos solamente está Benzema, pues en la semana pasada se dio el traspaso de Morata a Juventus (Casemiro también ya se fue, cedido, al Oporto). El Madrid se ha meditado en repatriar al canterano Álvaro Negredo –quien estará fuera de las canchas dos meses-, pero justo este domingo un peculiar comentario de Cristiano Ronaldo hizo despertar la duda, pues hizo referencia a Falcao. El comentario se dio en el contexto de un video promocional del Galaxy 11, y aunque salen otros jugadores, inclusive de su mismo equipo, como Iker Casillas, decidió hacer referencia al “Tigre”, el mensaje: “Nos vemos en la cancha”. Posiblemente sea el anuncio de su inminente llegada a la escuadra dirigida por Carlo.

En la portería también hay de qué hablar, y no es por quién será el titular, sino por quién es el que se queda. Casillas y López ahora tendrán que pelear con Keylor Navas, quien presuntamente ya negocia con el Real Madrid, ambos porteros blancos han hecho saber que no se van de la institución, pero muy pronto podría haber alguna sorpresa.

Anuncios