Iker Casillas dejará de ser blanco… en 2015

Por Mario Carranza
@Carranzadearmas

Iker_Casillas_2012

La carrera del portero del Real Madrid, posiblemente el más grande de todos, podría dar un giro el próximo año, pues podría dejar la escuadra blanca con todo y su carta liberada, según asegura el periódico español AS.
Iker Casillas cuenta con un contrato que lo vincula al Real Madrid hasta el 2017, pero un “pacto de caballeros” podría finalizar la relación entre el cancerbero y la escuadra blanca al finalizar la próxima temporada, en donde los vikingos pelearán por las seis copas ( Copa del Rey, Liga, Champions, Supercopa española, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).

El capitán e ícono madridista, de 34 años, tiene la intención de terminar su carrera jugando, y aunque el Real Madrid se ha empeñado en desmentir la noticia, lo más seguro es que finalice su vida en las canchas en otro club, como el PSG, el cual ya ha expresado su intención de contratar a Casillas en más de una ocasión. Jan Oblak y De Gea suenan para llegar, pues Diego López también supera los 30 años.
El de Móstoles, si decide marcharse, no tiene que darle explicaciones a nadie, a dado su vida y más por el Real Madrid y el fútbol en general, ha ganado todo, absolutamente todo, pero parece que mucha gente no lo recuerda y simplemente tiene en su mente lo que ha pasado en las últimas semanas. La realidad es que fue el mejor portero del mundo, y por mucho tiempo. Pasará tiempo para que volvamos a ver a una estrella así.
Y Benzema, desatado. Candidato a mejor jugador del Mundial y con un mensaje claro. Se queda en el Real Madrid, llegue quien llegue y va por la titularidad.

Anuncios