Competirá chef traído de El Cielo para ser Cocinero del año

Agencias

La región del Valle de Guadalupe es conocida por ser la zona vitivinícola más importante del país, donde alberga desde el 2013, el proyecto enoturístico más importante de la zona: El Cielo.

Viñedo, vinícola, el restaurante Latitud 32, y próximamente el hotel boutique, son parte de la oferta que El Cielo proporciona a los visitantes que visitan estos únicos y hermosos paisajes.
Actualmente el restaurante Latitud 32 se ha convertido en uno de los más visitados en el Valle de Guadalupe. Bajo su concepto de Steakhouse y Baja Cuisine, el Chef Ejecutivo Ryan Steyn, de nacionalidad Sudafricana pero mexicano de corazón, lleva al comensal a degustar de una amplia propuesta gastronómica basada en alimentos de temporada.

Latitud 32, sirve productos 100% locales como lo son el aceite de olivo, quesos, cordero, pescados, mariscos y una gran variedad de cortes de carne. Este cálido restaurante cuenta son su propio huerto orgánico, sirviendo día a día frutos y vegetales recién cosechados.

Toda esta dedicación para servir cocina de calidad, han llevado al Chef Ryan Steyn a ser uno de los semifinalistas en la cuarta edición del Cocinero del Año. El menú que llevó al Chef a la victoria fue con una entrada de ensalada de hinojo con percebes, algas marinas y mayonesa de wasabi. Como plato fuerte presentó Codorniz rellena de dátil con betabel dorado y de postre, deleitó con un helado de mango y chile puya con crujiente de miel de abeja y merengue.

El próximo 4 y 5 de junio en Expo Alimentaria, se llevará a cabo la final de este concurso en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde se espera que el Chef Ryan Steyn se corone como el ganador de esta gran contienda culinaria.

CHEF RYAN STEYN

Anuncios