Abre la galería ALAM+PETROV con instalaciones hechas con productos Rotoplas

Agencias

México, DF.- El pasado sábado 24 de mayo, la galería ALAM+PETROV abrió sus puertas al público en general como parte de la Ruta de Galerías que se realizó en la zona de San Miguel Chapultepec-Tacubaya, esto con la idea de promover la actividad artística y cultural en la Ciudad de México.

Entre las instalaciones que presentaron los artistas contemporáneos, Alam y Jorge Barrón, destacan el “Árbol de la vida” por Alam+Petrov, “El Venado de la Chinampa” por Alan Amador, UrbanStreet Art Team por Trevor, Hess y Alexis, quienes utilizaron diversos productos Rotoplas –purificadores, TuboPlus, tinacos y cisternas- la idea de acuerdo a los artistas plásticos fue “transformarlos estos productos cotidianos para que reflejen la vida, el cuidado del agua y su relación con el medio ambiente”.
Además de dichas instalaciones el público pudo apreciar la exhibición del reconocido artista sueco Per Hüttner llamada “Poseidon Recreates Lake Texcoco”, así como Ingrid Mogen con Mex(s)kál(l) y Checo Almaguer con Pluma.

Venado de la Chinampa

Venado

Colibrí (Parte del Árbol de la vida)

árbol de la vida

La galería ALAM+PETROV se encuentra ubicada en la calle General Rebollar #80, esquina Gelati, Col. San Miguel Chapultepec.

Anuncios