Lanzan nuevo álbum de Röyksopp & Robyn, “Do It Again”

unnamed

La espera por fin se ha terminado, pues el día de ayer salió a la venta el ansiado álbum colaborativo de Röyskopp & Robyn. Además, por si fuera poco, el álbum debutó en el segundo lugar en la lista de los álbumes más vendidos de iTunes.

Do It Again está disponible en tiendas, en la tienda en línea de Arts & Crafts y a través de iTunes. Además puedes escucharlo en streaming a través de Spotify y Rdio.

Hace unas semanas, la banda estuvo de visita en México para grabar el video de “Do It Again” (el cual se estrenará próximamente) y la productora tuvo la oportunidad de platicar con ellos. Puedes escuchar la entrevista en el podcast de Arts & Crafts.

“Es un jugoso bocadillo lleno de potencia de la música industrial y dance-pop, destinado a ser el álbum del verano.” – The Boston Globe

“Do It Again es un álbum impresionante, si no es que extraordinario, de principio a fin. Un material en donde Röyksopp y Robyn suenan como compañeros de banda, en lugar de las estrellas invitadas en mutuamente su trabajo en solitario.” – Pretty Much Amazing

Anuncios