Todo a Lisboa

Mario Carranza

@CarranzaDeArmas

daluz-19124

Una de las ligas más emocionantes terminó. Se fue para el Atlético, 18 años después por fin vuelven a levantar el trofeo, ahora quieren la “orejona”, pero en frente tienen al Real Madrid, que no va por su primer Champions, como ellos. Los “vikingos” van por la “Décima”.
Hay quien habla de que el Atlético ya es un grande. Ese equipo puede ser llamado con muchas palabras, pero grande no es una de ellas. Definitivamente tuvo una excelente temporada, y puede ser mejor si ganan la Champions, pero grandes no son. Un equipo que jamás ha ganado una “orejona” no puede ser llamado grande. Un equipo que gana después de 18 años no puede ser llamado grande. Posiblemente es el principio de un equipo que será grande en algunos años, habrá que ver qué hacen en la siguiente temporada, cualquier cosa menor, sería un fracaso para ellos, pero sería regresar a la normalidad.
En el otro polo, el Real Madrid pudo haber ganado la liga, pero la tiró en tres partidos, ya no queda mucho de qué hablar ahí. Lo importante ahora es la “décima”, en menos de una semana puede ser nuestra. Cristiano, Bale y Benzema apuntan para ser titulares, el tridente capaz de destrozar a los “colchoneros”, e igual volver a recetar ese 5-0 en la Copa del Rey. Habrá que esperar unos días para el partido más emocionante en los últimos 10 años en el Real Madrid.
Para terminar, por si alguien aún piensa que “flash” no los “Bale”, les dejo estos datos: 21 goles y 17 asistencias en 42 partidos. Anotó el gol del triunfo en la Copa del Rey y disputará su primer final de la UEFA Champions League. En la otra esquina Neymar dio muchos penales y el “Tata” mejor dijo bye.

Anuncios