Exhiben documental español “Planeta Blanc” en Querétaro

Pamela Granados

poster.indd

Pamela Granados

@LaPamGranados

Querétarto, Qro.-Se exhibió el documental “Planeta blanc” del director español Aymar del Amo. El evento tuvo lugar en la Plaza de Armas, dónde se contó con la presencia de unos 50 asistentes.
La proyección dio inicio con la bienvenida de los organizadores, quienes proporcionaron una pequeña sinopsis del documental para que los espectadores entraran en contexto con el mismo. Al finalizar la presentación, la organizadora Cristina Bringas agradeció al público por su asistencia.
Con una excelente cinematografía, el director Aymar del Amo presenta la primera expedición de personas con capacidades diferentes al Polo Sur. “Planeta blanc” toca el tema de la superación humana a través de tres personajes principales. El cineasta retrata la preparación previa, tanto física como mental, que necesitaron los exploradores. Además, deleita a la audiencia con imágenes impresionantes de la Antártida, al mismo tiempo que expone la convivencia entre los protagonistas. La cinta concluye con el reencuentro, tres años después, de los expedicionarios y la reflexión de que la experiencia de estos hombres sirva de inspiración, no sólo para personas con capacidades diferentes, sino para cualquiera.

Anuncios