La banda de Costa Rica, @LasRobertas anuncia nuevo LP

unnamed

Las Robertas anuncia el lanzamiento de su nuevo LP titulado “Days Unmade”, el cual estará disponible a través de Arts & Crafts México a partir del 10 de junio.

La banda originaria de San José, Costa Rica, está conformada por Meche en la guitarra y voz, Montse en el bajo y voz; y Fabro en la batería y voz. Su sonido es una mezcla de géneros que van desde el soul hasta el punk, pasando por el surf.

Days Unmade es el segundo álbum de su trayectoria y fue realizado por el productor Jon Greene (quien ha trabajado con Crocodiles, Dum Dum Girls, Heavy Hawaii, The Soft Pack, Plateaus entre otros) y masterizado por David S. Gardner en Magneto Mastering.

“La nueva ola de chicas tocando garage y shoegaze deja de lado la nostalgia anglosajona y se deja montar por el sonido de destruidos romances apasionados que sólo el corazón latino femenino de Las Robertas puede entender.” – VICE

“Con su sonido de garage lleno de distorsiones, Las Robertas le han traído nueva vida al noise rock.” – Remezcla

“Las Robertas son un excelente ejemplo del verdadero renacimiento del rock.” – SYFFAL

“Las Robertas se dedican a destrozar amplificadores y a romper corazones con sus directas y crudas melodías.” – Lifeboxset

Actualmente Las Robertas se preparan para realizar una gira promocional a finales de junio, con fechas confirmadas en México y California, incluyendo presentaciones para el festival All My Friends Music Festival y como teloneras de Warpaint el día 12 de junio en el José Cuervo Salón.

Anuncios