Lanzan Vevo México

ESTRENO EN VIVO DE LOS VIDEOS MUSICALES DE JUAN GABRIEL, CAMILA Y MODERATTO
A TRAVÉS DE VEVO

Vevo_MX_IOSPlaylists_logo (1)México, D.F. a 30 de abril de 2014 – En una estrategia para dar un paso más hacia el mercado de América Latina, Vevo, la plataforma líder de videos musicales y entretenimiento, ha llevado a cabo su presentación en México, su décimo cuarto territorio. Este lanzamiento redondea la presencia de Vevo en Norte América y lo coloca como el segundo a nivel mundial en el mercado de videos musicales.
La audiencia mexicana ahora podrá disfrutar de más de 100,000 videos oficiales en alta definición, programas de música originales y cortos de conciertos en vivo a través de Vevo, incluyendo las plataformas Vevo.com, móvil/tableta, apps (iOS, Android, Windows) y televisión en línea como Apple TV, Samsung Smart TVs y Xbox, donde y en el momento que quiera. Los espectadores mexicanos podrán también sintonizar Vevo TV, un canal de música siempre al aire, construido por expertos programadores, disponible exclusivamente a través de la plataforma operada por y propiedad de Vevo. Anteriormente, Vevo se encontraba disponible para México a través de la sociedad para distribución de videos musicales con YouTube music video, misma que continuará tras el lanzamiento de hoy.
El fortalecimiento de Vevo en América Latina es muestra del enfoque en artistas y videos musicales de la región. El mercado de videos musicales en México es actualmente el segundo más grande del mundo. La demanda de materiales de artistas locales e internacionales ha crecido significativamente entre los consumidores mexicanos, alcanzando más de 500 millones de reproducciones, tan sólo en el último mes, en los canales de YouTube de los artistas de Vevo.
Como parte de este lanzamiento, Vevo se enorgullece de traer a los cibernautas mexicanos tres grandes videoestrenos de tres gigantes de la música local. El legendario Juan Gabriel, que presenta una lista de reproducción en vivo de su impresionante concierto en el Palacio de Bellas Artes; la multipremiada banda de rock del premio Grammy Latino, Camila, que estrena el video de su canción “Decidiste Dejarme”, el primer sencillo de su tercera producción “Elypse”; y finalmente Moderato quien comparte el video “Voy a Ganar”, canción oficial de México para el Mundial.
Vevo México se integra al hub internacional de la compañía liderado por Nic Jones, Vicepresidente Senior Internacional. Alejandro Hernández, el más reciente coordinador de Vevo para América Latina desde Estados Unidos ha sido nombrado Gerente de Programación de Contenidos y Sellos Discrográficos para Vevo México y reportará directamente a Ana Strutt, Jefa de Programación Internacional de Vevo.
“Nuestros espectadores en México consumen videos musicales en grandes cantidades, nuestra aspiración es llevar esa experiencia musical a un nivel superior, con los estrenos de los artistas más importantes en el mundo y también los más amados así como también brindar brindar acceso a los exclusivos y originales shows de Vevo que están especialmente editados por nuestros calificados programadores ¡Nos sentimos encantados de recibir a México en esta fiesta musical!”, comentó Nic Jones, Vicepresidente Senior Internacional de Vevo.
—–
* Vevo se transmite en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, España, Reino Unido, Estados Unidos y ahora en México.

Anuncios