Tablaroca ecológica

Por séptimo año consecutivo, la empresa de construcción USG, celebró el pasado 6 de abril en la Ciudad de México, en la Feria de Chapultepec uno de los eventos más esperados del mundo de la construcción, el “Día del Tablaroquero 2014” con una afluencia de más de 11 mil personas.

En la celebración USG presentó una serie de productos “ligeros” para contribuir al cuidado del medioambiente bajo la marca “Tablaroca® Ultralight®”.

El producto de construcción es 40% más resistente que otros productos y su ligereza beneficia en la rapidez de instalación. Ultralight®”, presume ser un producto altamente sustentable ya que reduce la emisión de partículas CO2 a la atmósfera, aunado al alto porcentaje de materiales reciclados que contiene.

Dicho producto recibió el Premio Eco Cihac en 2013, por su desempeño en la gama de artículos de construcción sustentable.

Es recomendado en el uso del sistema TT (Térmico Tablaroca®), sistema diseñado por USG para ofrecer aislamiento térmico en viviendas, dando como resultado el ahorro hasta en un 38% en el consumo de luz y gas, ya que brinda una reducción o aumento de 4°C a 8°C al interior de las construcciones con respecto a la temperatura en exteriores, aportando de esta manera, la reducción en el uso de calefacción o aire acondicionado.

Anuncios