Preparan primer TNDMX en la Ciudad de México

Agencias

México, DF.-TNDMX [: tándem-ex ] nace de la inquietud por proponer una nueva estación en el circuito anual de festivales y shows para que oficie como vitrina de innovación sonora. Un punto de encuentro entre la comunidad artística y el público general en torno al descubrimiento, sin descuidar el entretenimiento.

Una mezcla de concierto y fiesta para escuchar las producciones de los nuevos nombres que asoman junto a las de otros que ya suenan, y ser testigos del bautismo local de visitas extranjeras especialmente seleccionadas.

Dream pop, nu-disco, funky-tech-house, indie big beat, dub, space-bass o techno; una fusión de nombres y etiquetas… En breve: música, y de la buena. Para sentir, bailar y disfrutar.

En esta primera edición, el tándem de artistas se desarrolla en dos episodios (al fin y al cabo
¡un tándem nunca viene solo!). Las citas serán el jueves 24 y viernes 25 de abril en el club
MONO y NIZA, respectivamente. Los protagonistas locales: Marla Project de Puebla, RHøDD
de Monterrey, Schez de Guadalajara, Rubinskee, AAAA (aka Gabo Barranco) y el dúo franco-
mexicano Lemon Mint de DF. Los invitados internacionales: Rainbow Arabia y Tiny Victories, que traen sus excitantes shows en vivo desde Estados Unidos, y el prestigioso dúo británico
Psychemagik, conocido por sus refinadas producciones, prolíficos remixes y una envidiable colección de discos, un headliner de lujo para cerrar con una exclusiva sesión de djs.

Con la intención de complementar el estímulo sensorial de músicos y audiencia, TNDMX combina diseño con tecnología en una puesta en escena mutante por día… En fin, a mitad de camino entre una celebración musical de culto y tu cóctel preferido, allí se estaciona este nuevo tándem de sonidos en la ciudad.

Marla_Project_Press

Anuncios