100 vinos mexicanos en @LaRedonda

logo100vinosm

Redacción

El próximo fin de semana se llevará a cabo el 5° Festival 100 vinos mexicanos en Viñedos La Redonda, de Querétaro. El festival contará con 75 vinícolas mexicanas que buscan acercar al público al vino mexicano y a las vinícolas que se encuentran en la República. Las productoras que participarán en esta edición vienen de Baja California, Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila, Guanajuato y Querétaro.

Durante el 1° y 2° de marzo se podrán disfrutar de más de 30 catas de vino y recorridos por los viñedos de La Redonda, en éste se podrá ver cómo se planta una sauvignon o un merlot, conocer las distintas variedades de uvas, cómo se cuida el campo y ver de dónde realmente viene el vino. Este paseo se complementa con una visita a la vinícola donde se ven los procesos de vinificación de los 28 vinos que se hacen en La Redonda, que inició su producción hace 40 años.

La entrada al evento el 1 y 2 de marzo tiene un costo de $250 pesos por persona e incluye copa de vino de vidrio de recuerdo, degustación de bebidas, recorrido por el viñedo y la vinícola. La Redonda se encuentra ubicada en la carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km. 33.5. Ezequiel Montes, Querétaro.

Anuncios