Quiere Reino Unido estudiantes mexicanos

¿Quieres estudiar en el extranjero y no sabes cómo? ¿piensas que es difícil y sólo muy poca gente puede lograrlo? Seguramente en alguna ocasión lo has pensado, pues la buena noticia es que cada vez más instituciones abren sus puertas a los estudiantes mexicanos como el caso específico de Reino Unido.

Te contamos…

La Embajada del Reino Unido y el British Council, la organización internacional de Reino Unido a cargo de las relaciones culturales con otros países, tienen la firme intención de estrechar lazos educativos con México.

Es por eso que, el pasado martes 4 de febrero, en un evento privado con exalumnos mexicanos e invitados especiales, reunidos en la residencia del embajador británico, se presentó de manera oficial, el video de la campaña “Knowledge is GREAT” en México.

Video Knowledge is GREAT

  • Una de las metas de Reino Unido para 2015 con la campaña “Knowledge is GREAT” es, aumentar 5% el alumnado mexicano en sus universidades.

Durante el lanzamiento estuvo presente Nick Clegg, Vice Primer Ministro de Reino Unido, Duncan Taylor, Embajador de Reino Unido en México y Lena Milosevic, Directora de British Council México, donde oficialmente dieron inicio las actividades destinadas a incrementar el alumnado mexicano en la unión británica.

Entre las actividades incluyen, sesiones informativas en diferentes universidades del país, difusión de casos de éxito de estudiantes mexicanos en Reino Unido, presentación del video en medios digitales y la tradicional Feria Education UK.

Este año la feria se llevará a cabo el 22 y 23 de febrero en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México, el 24 de febrero en el Hotel Hilton Expo Guadalajara y el 25 de Febrero en el Crowne Plaza Constitución en Monterrey, donde participarán más de 40 instituciones británicas de educación superior.

La campaña “Knowledge is GREAT” tiene el propósito de hacer crecer el interés de los estudiantes mexicanos por Reino Unido, como el destino educativo de excelencia, generador de ciencia, tecnología e innovación. Una de las metas para 2015 es, aumentar 5% el alumnado mexicano en las diferentes universidades de Reino Unido.

En los siguientes links podrás encontrar mayor información:

http://www.studyuk.mx/PageRegistration.php
http://www.britishcouncil.org.mx
http://www.educationuk.org/mexico
https://www.facebook.com/EducationUKMexico
https://twitter.com/edukmexico

Anuncios