Tacos al pastor como muestra de amor

Unos buenos tacos, no se le niegan a nadie y menos a un defeño enfiestado.

Cuando hablamos de tacos, siempre se nos hace agua la boca y encontrar nuestros favoritos requieren una vida de búsqueda, sacrificio y un poco de tifoidea… A pesar de eso, somos muchos los que estamos dispuestos a correr ese riesgo.

Quesadilla pastor

El otro día, la búsqueda comenzó a las 3 de la mañana, como no tenía efectivo y muy pocas taquerías  aceptan tarjeta, pensé que iba a terminar comprando unos burritos en algún oxxo de Polanco. No sé si fue el destino o la luz naranja que emanaba de un restaurante llamado La Casa del Pastor (pensé que era un anuncio divino), pero esa luz celestial llamó mi atención.

En haras de cerrar la fiesta con broche de oro, decidí entrar a dicho restaurante como muestra de amor a los tacos del pastor. Y la sorpresa que me llevé, fue excelente por la rapidez, eficiencia y consideración de los meseros por desesperado antojo.

Después, investigando con más detalle, descubrí que los restaurantes de La Casa del Pastor, se distinguen por ofrecer a sus clientes seguridad en cuanto a la higiene de los alimentos y una gran variedad de platillos para todos los gustos.

Además, las tortillas, ¡son hechas a mano! y en DF, eso no debe ser otra cosa que amor, otra buena cosa de la Casa son las salsas,  elaboradas a base de diferentes tipos de chiles y mezclas de tomates verdes y rojos, unas muy picosas pero amables, nada que te pueda hacer suplicar perdón.

Como opciones de menú, cuentan con alimentos bajos en grasa (para los que están a dieta), tacos en hoja de lechuga, desayunos mexicanos y los tradicionales; tacos, alambres y quesos.

TIPS

  • No dejes de probar el chicharrón de queso y el alambre de camarón.
  • En tu primer check in en Foursquare hacen el 5% de descuento.
  • Otros servicios que brinda La Casa del Pastor son, servicio a domicilio (Masaryk, Perisur y Santa Fe) y de banquetes para todo tipo de evento.
  • El café y los postres son altamente recomendables.

Chicharron de queso

Aambre de camaron

Más detalles…

La Casa del Pastor, que recientemente inauguró su cuarta sucursal en el Centro Comercial Patio Santa Fe, es un concepto 100% mexicano con más de doce años de experiencia reconocido por su impecable calidad en sus productos, y aunque no es muy barato, vale la pena ir, porque tendrás seguridad que cada uno de los alimentos están cuidados en higiene y preparación.

Así que la próxima vez que tengas ganas de comer un buen taco y no enfermarte en el intento, La Casa del Pastor tiene gran variedad de platillos para todos los gustos.

Tacos de lechuga

Si tienes una taquería favorita, compártela con nosotros.

Anuncios