Reforestan Tepotzotlán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Claudia Gocc

Me encanta que las marcas se sumen al tema ambiental, y como reforestar siempre estará de moda…

México DF.-Les cuento que el Corporativo mexicano Sunbeam, proveedor de productos muy conocidos como Oster®, Bionaire®, Coleman, Marmot® y Puddle Jumper®, entre otras; fue uno de los pocos afortunados en interesarse en el cuidado del medio ambiente, por ello organizó al lado de la Asociación Hombre Naturaleza la actividad de reforestación en la sierra de Tepotzotlán.

Esa sierra, es preciosa, fría y nublada como ella sola, necesitaba ayuda desesperadamente. Lo bueno fue que, más de 150 personas entre familias y directores participaron aportando su granito de arena sembrando 1,000 árboles de pino grey y encino, que contribuirán a fortalecer este importante pulmón del Estado de México.

Y lo mejor de todo es que, esta acción no será un esfuerzo aislado, sino el de, concientizar y generar cambios de actitud y acción en la población a favor del entorno natural; además, es una invitación a participar en más actividades de reforestación y preservación de las especies.

Como dice el conocido refran, los hechos hablan más que mil palarbas, así que, esperaremos que dichos compromisos continuen realizandose y entonces podremos hablar de una campaña exitosa y de un cambio radical de pensamiento para favorecer al medioambiente.

 

Anuncios