Lanza #Nespresso Edición Limitada muy italiana

México, DF.- Nespresso está en constante búsqueda para sorprender y deleitar a los amantes del café con descubrimientos únicos que revelan nuevas experiencias sensoriales. Esta primavera Nespresso fue inspirado, por la cultura cafetalera de Italia, y ha decidido conmemorar a dos ciudades italianas únicas por su tradición en el café. Trieste y Nápoles, dos ciudades igualmente apasionadas por el café pero con variaciones culturales con respecto al mismo, han contribuido significativamente en los sucesos históricos a nivel mundial de esta tradicional bebida. Trieste y Napoli, son los exclusivos y contrastantes cafés Limited Editions que representan la interpretación de Nespresso con respecto a éstas dos culturas.

Accesorios "Limited Edition"

Accesorios “Limited Edition”

Trieste

El Grand Cru Trieste Limited Edition de Nespresso es el reflejo de la rica y variada experiencia cultural que la ciudad de Trieste ofrece.

Trieste, está establecida donde las culturas Italiana, Germánica y Eslava se entrelazan, es una ciudad de ecos y la forma en la que los habitantes toman el café hace referencia a este multifacético puerto. El café en Trieste puede ser degustado con leche, sin leche, corto o largo. Una clara señal que demuestra el importante sitio que el café ocupa en esta ciudad es que los habitantes de Trieste crearon incluso un lenguaje propio específico para el café – “nero” es un espresso, “capo” es con un chorrito de leche y el café es servido en un vaso en lugar de hacerlo en la clásica taza de porcelana china.

Accesorios-Limited-Edition-3

Las sofisticadas cafeterías de Trieste, ubicadas en la Piazza dell’Unità d’Italia, donde la adinerada aristocracia se reunía, tomó fama por reunir a intelectuales que debatían temas relacionados con la filosofía y la cultura. Incluso en estos días las cafeterías son sitios de  renombre en los que actualmente continúan reuniéndose creativos e intelectuales.

El Limited Edition Trieste, es una delicada mezcla de granos Arábica, se caracteriza por una textura redonda con notas a chocolate y avellana. Refrescantes notas frutales que aportan una sutileza excepcional a este café. El Limited Edition Trieste tiene una intensidad 9 y se degusta mejor como ristretto (25 ml). Para los verdaderos amantes de la leche y el café, el Limited Edition Trieste revela otro aspecto de su carácter cuando es servido como Cappuccino.

Anuncios