¡Vacaciones de lujo! Nueva alianza de The Registry Collection® y Grand Residences by Royal Resorts® asegura lujo, confort y calidad a los vacacionistas en México

The Registry Collection®, el programa de intercambios de lujo más grande a nivel mundial, anunció su nueva afiliación, Grand Residences by Royal Resorts®, desarrollo que pertenece a la cadena Royal Resorts®, una de las empresas líderes en la industria de la propiedad vacacional en el mundo y de la industria del turismo en México.

Los socios The Registry Collection® podrán disfrutar de unas vacaciones únicas en Grand Residences by Royal Resorts en la Riviera Maya, Quintana Roo México. Este desarrollo está ubicado en una de las playas más espectaculares del mundo, cuenta con arquitectura inspirada en las antiguas haciendas mexicanas y un diseño que ofrece en cada espacio el confort del hogar. En Grand Residences los huéspedes disfrutarán la Experiencia Royal, una colección de servicios y experiencias cinco estrellas exclusivos de este desarrollo. Asimismo, los más altos estándares de calidad están garantizados con la afiliación que tiene Grand Residences con Leading Hotels of the World®, la prestigiosa organización de hospitalidad de lujo fundada en 1928, representa a los mejores hoteles y desarrollos del mundo con más de 450 miembros en 80 países.

En Grand Residences by Royal Resorts tanto propietarios como socios The Registry Collection, podrán disfrutar de unas lujosas vacaciones en las instalaciones de primer nivel, entre las cuales incluyen; spa de clase mundial, gimnasio de última generación, albercas con vista al mar, servicios exclusivos en playa, club para niños y jóvenes, además de contar con restaurantes y cafés de alta calidad.

“En Grand Residences® estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza” comentó Kemil Rizk, Director General de Royal Resorts®.

Sabemos que, gracias al programa de uso recíproco que ofrece The Registry Collection®, los propietarios podrán gozar de nuevas oportunidades que mejorarán enormemente sus experiencias vacacionales. Además, para nosotros será un placer recibir como parte de nuestra familia a los socios The Registry Collection® logrando que estos vivan una extraordinaria experiencia vacacional.

“La alianza entre The Registry Collection® y Grand Residences by Royal Resorts se concretó gracias a la solidez y experiencia de ambas empresas, pero sobre todo, a que ambas compartimos objetivos comunes como son la transparencia y la calidad en servicios”, comentó Mark Carney OBE, Vice presidente de Ventas y Mercadotecnia de Royal Resorts®.

“Para nosotros, iniciar con buenas noticias el año permite trazar nuevas metas y objetivos en beneficio de la industria turística y del país” comentó Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo de Latinoamérica de RCI.

“Nuestra solidez en el mercado representa un reto y compromiso que nos motiva para marcar la diferencia al ofrecer un importante abanico de oportunidades a nuestros socios a través de lujo, calidad, exclusividad y confort. Por esta razón, nos enaltece darle la bienvenida a Grand Residences by Royal Resorts, desarrollo que recientemente recibió el importante y prestigioso premio que otorga GNEX como Mejor Desarrollo Fraccional tanto a nivel mundial como en Latinoamérica. Estos reconocimientos confirman el servicio cinco estrellas que Grand Residences ofrece a sus huéspedes.”

The Registry Collection® es un programa que brinda experiencias vacacionales exclusivas a través del intercambio con cerca de 200 bienes inmuebles de lujo alrededor del mundo. Para obtener mayor información, visite http://www.TheRegistryCollection.com.

Anuncios