Bed Bath & Beyond, llega a México con productos: Verde Para Todos

Bed Bath & Beyond Satélite

Uno de los grandes retos que tienen los protectores del medio ambiente es convencer a las personas en cambiar sus hábitos cotidianos, y más cuando éstos requieren de esfuerzo y dinero.

Por eso, muchas empresas se han dado a la tarea de cambiar sus productos, para que la gente siga consumiendo como normalmente lo ha venido haciendo y sólo se enfoquen en elegir mejor.

Lo bueno es que poco a poco, varias empresas han adoptado pasillos, anaqueles y/o espacios dedicados a productos eco-friendly donde la gente puede sentirse que está haciendo algo por el planeta.Y precisamente uno de esos lugares es la cadena estadounidense Bed Bath & Beyond, que el pasado jueves 28 de febrero, abrió su primera tienda en México, específicamente en Satélite frente a las icónicas torres.

La compañía, vende un gran surtido de accesorios para el hogar. Los que incluyen categorías como ropa de cama, artículos de baño, textiles de cocina, electrodomésticos, manteles, vajilla, cubiertos, accesorios finos, productos básicos para el hogar y consumibles. Y lo mejor es que, cuentan con artículos ecológicos a un precio razonable, aunado a esto, pretenden abrir dos tiendas más en Gran Sur e Interlomas y ojalá pudieran llegar a más estados del país.

Así que, si buscan un lugar para comprar productos eco-friendly, ya tienen uno, aquí en Revista El Topo, celebramos el cuidado y respeto por nuestro planeta.

Anuncios