Tips para cuidar tu higiene íntima

Comenzamos un nuevo año y con él llega la mejor disposición para cumplir los propósitos que nos hemos impuesto. Es ahora cuando podemos aprovechar toda esa buena actitud para empezar a cuidarnos a nosotras mismas, empezando por nuestro cuerpo.

Para ello, es importante tener en cuenta que el cuerpo femenino, por su naturaleza compleja, requiere tener un trato especial y una correcta rutina de higiene, principalmente en la zona íntima. Ya que ésta no cuenta con las mismas características que el resto de tu cuerpo.
Para cuidar esta zona tan delicada te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Utiliza ropa interior de algodón que cubra toda la zona íntima.
  • Evita usar ropa muy ajustada o de materiales sintéticos.
  • No te auto-mediques.
  • Visita regularmente a tu Ginecólogo.
  • Báñate diariamente con un shampoo especialmente formulado para la zona íntima, como Lactacyd® Fémina o Lactacyd® Fresh.

Por ejemplo, existen productos que pueden beneficiarte sin los problemas de las duchas vaginales, como es el caso de; Lactacyd® Fémina y Lactacyd® Fresh es un shampoo elaborado especialmente para equilibrar el pH de esa zona tan delicada. Gracias a sus ingredientes de origen natural como lactoserum y ácido láctico que ayudan a prevenir infecciones y molestias como irritación y mal olor.

Anuncios