INICIA LA CONVOCATORIA PARA LOS IMAS 2013

ImageInicio la convocatoria para los Premios IMAS 2013 , y concluirá a las 23:59 del domingo 3 de marzo.

En esta edición se ha agregado la categoría de “Disco Pop”. Los registros de obras, bandas, artistas y medios seguirán siendo gratuitos.

Éstos son los lineamientos generales para participar:

  • Sólo podrán registrarse artistas y bandas mexicanas ( en caso de ser extranjeras, las bandas deberán contar con al menos dos integrantes mexicanos) que hayan publicado un disco, sencillo y/o video entre el 1o de enero y el 31 de diciembre de 2012.
  • Las obras registradas no deben de pertenecer a ninguno de estos sellos discográficos: EMI, Sony BMG, Universal y Warner. (Por pertenecer, se entiende que estén firmados o licenciados para efectos de la obra.)
  • Las obras registradas deben ser 100% originales. Quedarán fuera de las ternas los remixes, compilados y reinterpretaciones.

Para registrar obras y conocer todos los detalles, requisitos, reglamentación y procedimientos, los invitamos a ingresar a nuestra página oficial: www.losimas.com .

Asimismo, les informamos que la comunidad que integrará al jurado será contactada en los próximos días.

Será un placer compartir con ustedes la sexta edición de esta ceremonia, la cual busca reconocer, difundir e impulsar las manifestaciones y producciones independientes de México.

Pronto revelaremos más sorpresas.

Para cualquier duda o inquietud referente al registro de obras por favor escribe al correo electronico contacto@losimas.com.

¡Mucha suerte a todos!

Anuncios