Zemmoa presenta: “Puro Desamor Vol.1”

Image

Luego de una vasta y brillante carrera que se extiende más allá de la música hasta alcanzar el arte, la moda y el cine,  Zemmoa se encuentra próxima a lanzar su primer disco llamado “Puro Desamor Vol. 1”, mismo que estará disponible en versión digital vía iTunes y contará con una edición en vinil. “Puro Desamor…” es el lanzamiento inaugural del sello Zemmporio Records, una división de Zemmporio, empresa creada por la artista.

Zemmoa es un personaje único en diversas esferas del arte, un ícono de la moda y el estilo. Entre otras innumerables aportaciones, Zemmoa participó como acto de apertura a Peachesen su segundo concierto en la ciudad de México, lo cual la llevó a recibir una invitación por parte de Erasure durante su presentación en la ciudad de Monterrey, así como de la agrupación dance Technotronic.

Cabe destacar su importancia como socialité al haber sido anfitriona para la fiesta de bienvenida a los nominados latinos de los premios Grammy en Nueva York, cautivando al prestigioso fotógrafo Mario Testino en la presentación su libro “Portraits”, y compartiendo área VIP con Paris y el resto de la familia Hilton en la presentación del perfume de la heredera en México. Asimismo, ha sido modelo para la marca Calvin Klein y apareció en la portada de la revista OHM.

En 2010 dirige su primer cortometraje tributo a Pedro Almodóvar titulado “Hablen con ellas”, realizando también los videos de sus canciones “Zeuz” y “Ya no más”. Al año siguiente lanza”Veneno” en co-producción con Juan Soto y da inicio a la empresa Zemmporio, inicialmente especializada en joyería.

Creativa de sus propios videos, diseñadora, cantante, modelo, Zemmoa parece inagotable. Orgullosa de co-crear junto al talento musical, visual y artístico de la escena de México, este nuevo álbum “Puro Desamor Vol. 1”  ha sido creado y remezclado por los mejores productores de música electrónica como Yamil Rezc, Juan Soto, Mario Varguez, Uriel Esquenazi, Darío Gonzalez, Andre VII, Avanti y Martín Parra.

El sencillo que presenta a “Puro Desamor Vol.1”  se titula “Ay mínimo escribe un adiós”,  y en el evento se incluirá un adelanto de su próximo tour “La Era De Acuario”.

Anuncios