One Republic finalmente estrena canción. #OneRepublic

OneRepublic finalmente entrega una nueva canción

OneRepublic, la banda de rock alternativo originaria de Colorado Springs, Colorado, anunció el pasado martes 8 de enero de 2013, que el lanzamiento de “Native”, su tercer álbum de estudio se llevará a cabo el 26 de marzo de este año. El primer sencillo que se desprende de esta producción es “If I Lose Myself”. Este disco es muy esperado por sus seguidores ya que es el primero desde el “Waking Up”, del 2009.

OneRepublic finalmente entrega una nueva canción

El mes pasado, el líder del grupo Ryan Tedder, dijo que el nuevo álbum representaba un inicio fresco para los integrantes de la agrupación. En entrevista a la revista Billboard mencionó lo siguiente: “Estamos realmente animados de que esta cosa salga desde hace tres años y francamente, verdaderamente no quiero hacer eso otra vez”. “Creo que el mundo cambió musicalmente y esa es como la peor cosa que puedes hacer como artista en la actualidad, sólo desaparecer por tres años”. Para seleccionar el primer sencillo del disco “If I Lose Myself” -el cual interpretaron en el espectáculo de víspera del año nuevo en Nueva York- los músicos hicieron que vecinos, amigos y gente de sus sello discográfico, que escucharan el álbum. Tedder dice al respecto:“afortunadamente todos llegaron a la misma conclusión sobre cuál debería ser el sencillo”.

Desde su formación en el 2002, OneRepublic ha lanzado dos álbumes de estudio. Su debut del 2007 “Dreaming Out Loud”, llegó al número 14 en la lista Billboard 200 y el siguiente, aparecido en el 2009, se llamó Waking Up”, el cual llegó al sitio 21.

SIGUE ESTA LIGA Y PODRÁS ESCUCHAR EL NUEVO SENCILLO DE ONEREPUBLIC.

http://soundcloud.com/igapromotion/one-republic-if-i-lose-myself

Anuncios