Los Yeah Yeah Yeahs revelan título y portada de su nuevo disco ‘Mosquito’ #YeahYeahYeahs

Yeah Yeah Yeahs revelan título de nuevo álbum

yeahyeahyeahs.com

Los Yeah Yeah Yeahs anunciaron que el 16 de abril pondrán a la venta su cuarto y próximo álbum el cual se titulará “Mosquito”.Adicionalmente, dieron a conocer una portada, un tanto cuanto extraña y que podría causar controversia por la imagen del niño desnudo y el insecto gigantesco que está picándolo en salva sea la parte.

Del mismo modo que el disco anterior del grupo (“It´s Blitz”, 2009), “Mosquito”fue producido por Dave Sitek y Nick Launay. Esta vez, el ex integrante de LCD Soundsystem, James Murphy se encarga de la producción de un tema en el cual participa Dr. Octagon.

Los Yeah Yeah Yeahs presentaron, el viernes pasado en un concierto en Pomona, California, dos canciones que se espera aparezcan en el nuevo disco, una de ellas con el título de “Suck Young Blood”. El nombre de la otra no fue revelado.

Karen O, integrante del grupo declaró al sitio pitchfork.com: “El álbum es extremandamente baja fidelidad. Tuvimos una máquina de percusiones de mierda, un teclado de sampelos de mierda, toneladas de delays en la voz, Ese es el tono verdadero, carácter y estilo de ello”. “Escribimos canciones y grabamos demos en un estudio de nuestra propiedad, cuando nos sentíamos inspirados.”

Esperemos a escuchar cuál fue el resultado de todo este proceso de composición-grabación de los Yeah Yeah Yeahs.

Anuncios