En 2012 @BlockbusterMx volvió a romper record de ventas y anuncia su estrategia para 2013.

Blockbuster, aún mejor en 2013

 

  • Vending Machines, Recolección a Domicilio, Cinema Blockbuster y Gaming Zone en H-E-B, lo nuevo en Blockbuster.

 Blockbuster pese al crecimiento de la televisión por internet se mantiene como líder en el mercado del entretenimiento y en 2012 rompió record de ventas, sin embargo para lograrlo vimos una diversificación en su oferta, con especial énfasis en los videojuegos y alianzas estratégicas para lanzamiento de juegos y con los PUMAS de la UNAM.

 Gran parte de este éxito en 2012, se debió a la apuesta por Game Rush, la cadena más grande de videojuegos en México, con preventas y lanzamientos en tienda de los videojuegos más esperados. Al igual que a las alianzas estratégicas con sus socios comerciales como: Disney, Turner y el equipo PUMAS de la UNAM, del cual es patrocinador.

Es un honor para nosotros, seguir acumulando historias de éxito en México, nuevamente Great Place to Work, nos ha calificado como una de las Mejores Empresas para Trabajar, además, de obtener el segundo lugar en empresas del sector Retail  y también como una de las 100 mejores en Equidad de Género. Gracias a nuestros clientes y al personal, tenemos la ¡VICTORIA ALADA! por lo mismo, queremos retribuírselos con lo que sabemos hacer muy bien, llevando el mejor entretenimiento a todas sus casas,”dijo Edward Argüelles, Director General de Blockbuster México. 

Para reafirmar el éxito en México, Blockbuster y Game Rush pretenden llegar a cada rincón del país, a través de aperturas, remodelaciones y nuevos negocios, por ejemplo, se instalarán Vending Machines en diferentes plazas comerciales y de conveniencia, también se inaugurará el primer Cinema Blockbuster en la Ciudad de México, e igualmente, iniciativas locales como Recolección a Domicilio y Gaming Zone dentro de las tiendas H-E-B.

Asimismo, seguirán las promociones exitosas de renta, en FILM martes de $15.00 pesos, un jueves al mes de $10.00 pesos y por la parte de VIDEOJUEGOS; baja de precios de renta los miércoles. Blockbuster cuenta con más de 30 estrenos mensuales de películas y preventas de videojuegos. De esta forma, los clientes seguirán disfrutando del catálogo más grande en DVD, películas en alta definición en formato Blu-ray y licencias exclusivas para todos los fanáticos de los videojuegos.

Más información disponible en: Web: www.blockbuster.com.mx Twitter: @BlockbusterMx @Gamerush_Mexico Facebook: Official Blockbuster México, Official Game Rush Mexico

Anuncios