Construyendo una imagen llega a su final.

 

  • La fecha limite de inscripción es el 15 de Diciembre
  • Las fotografías ganadoras serán seleccionadas por expertos en fotografía
  • Los ganadores obtendrán cámaras Olympus

 

México, Diciembre del 2012.- La primera edición del concurso de fotografía Construyendo una Imagen promovido por ABILIA Inteligencia Inmobiliaria llega a su final. El jurado conformado por: Pedro Valtierra director y fundador de la agencia y revista Cuartoscuro, Guillermo Villanueva, fotógrafo de libros como: “El México de los Mexicanos” y “Creatividad Mexicana” y Rodolfo Benítez, Subdirector de Mercadotecnia de ABILIA, se encargarán de seleccionar a los tres ganadores acreedores de cámaras Olympus.

El 29 de octubre se lanzó la convocatoria interuniversitaria, bajo el tema Ciudad y Urbanismo, y después de un mes y medio de inscripciones, el próximo 15 de diciembre es la fecha límite para registrar las fotografías.

Construyendo una Imagen buscó, mediante la fotografía, desafiar la originalidad y destreza de los universitarios, a quienes se les retó a retratar obras arquitectónicas que representen y enorgullezcan a nuestro país.

Las fotografías participantes deben reflejar, de manera creativa, las antiguas y modernas  tendencias arquitectónicas de México, las cuales enriquecerán la visión y comprensión de este ámbito.

Aún queda tiempo para participar. La dinámica es muy sencilla, los universitarios deben ingresar a www.espaciosabilia.com/construyendounaimagen, ingresar sus datos y subir las fotografías que cumplan con los criterios señalados en las bases del concurso.

ABILIA Inteligencia Inmobiliaria agradece el apoyo e interés brindado por cada una de las universidades participantes y reitera su compromiso de reconocer al talento de los futuros profesionistas.

Para mayor información consulta la pagina www.abilia.mx

¡Mucha suerte y que gane el mejor!

Anuncios