El #IEQRO del domingo fue para Band Of Skulls el mundo dice Passion Pit.

Por Pablo Daniel G Cortés

@plasticgallery

El último día del Indio Emergente me trajo una carretada de sentimientos. Pasada la conocida decepción por la escasa asistencia de queretanos al momento de empezar a la que yo quería ver, Anita Tijoux (yo la pondría de principal). Bien dicen que Chile es tierra de poetas, las letras de Ana simplemente no tienen comparación un rapeo agresivo pero dulce, de consciencia pero divertido, pero al parecer nosotros y otro grupito éramos los únicos que la veíamos con real placer, no dejaba de vernos, como cantándonos al oído. Allá ustedes.

Dean Deacon

Luego llegó el regalito a la mejor fanaticada de las tres sedes (error) Dean Deacon, pero bueno creo en esta ocasión este showman fue el suceso para recordar de la noche, yo sé que tuvo pasado de ambientador en las bodas, organizó concurso de baile y hasta una versión caótica de la víbora de la mar, frenético, caótico, así bien padre. Buen preludio a los que para mí se llevaron la noche, si, para mi. Band Of  Skulls.

Band Of Skulls

Atrasados a su época.

Band Of Skulls es de esas bandas que se quedaron en los 70s, guitarras rudas, garraspeadas, con la uña, con los callos, pelo largo sin peinar, camisas sin estampado, chamarras de cuero y un chingo de rock. Pero repito, la gente iba a ver a Passion Pit, allá ellos. Y bueno Passion Pit fue el plato principal de la noche, si, buen espectáculo, todo mundo bailando, saltando, gritando, tocaron la que sale en FIFA13, soltaron papelitos al final. Yo estaba en otro lado. Ustedes se divirtieron, yo también.

Passion Pit

Ojalá vuelva el Indio Emergente a Querétaro, el concepto es bueno, sacar del DF la escena musical alternativa, si ojalá que vuelva y que no haga tanto frío, ni las cheves se antojan.

Anuncios