ABILIA lanza la convocatoria de su primer concurso de fotografía “Construyendo una imagen”.

Construyendo una Imagen es el nombre del primer concurso de fotografía, impulsado por ABILIA Inteligencia Inmobiliaria, el cual busca desafiar a estudiantes universitarios a retratar, de una forma innovadora, aquellas obras arquitectónicas que embellecen y representan a nuestro país.

La dinámica del concurso es muy sencilla, consiste en que los alumnos fotografíen piezas arquitectónicas relacionadas con los temas de urbanismo y ciudad, mismas que deberán subir a la página web.

La convocatoria esta abierta a partir del 29 de octubre hasta el 15 de diciembre.

Creatividad, originalidad, luz y composición son algunos de los criterios que un jurado experto en el campo de la fotografía y la arquitectura evaluará en cada una de las imágenes participantes. Tal es el caso de Pedro Valtierra, Fundador y Director de la Agencia Cuartoscuro, quien ha sido acreedor a diversos reconocimientos como: la Diosa de la Luz, fotógrafo del año en prensa, y el Premio Rey de España por la mejor imagen noticiosa internacional.

Guillermo Villanueva, fotógrafo de varios libros como: “El México de los Mexicanos” y “Creatividad Mexicana” y Rodolfo Benítez, Subdirector de Mercadotecnia de ABILIA también se encargarán de seleccionar las fotografías ganadoras. Los tres primeros lugares serán premiados con cámaras otorgadas por Olympus.

ABILIA Inteligencia Inmobiliaria decide acercarse a la comunidad universitaria a través del concurso Construyendo una Imagen con los objetivos de fomentar el arte y reconocer el trabajo de las nuevas generaciones de comunicólogos, diseñadores y arquitectos que a través de sus fotografías nos ayuden a apreciar y valorar las nuevas tendencias arquitectónicas en México.

¡Que gane el mejor!

Anuncios