Post Panic @ CutOut Fest

Por Lili López

Conferencia de prensa PostPanic

PostPanic

Sin duda alguna, de lo mas esperado de este CutOut Fest fue el estudio holandés que ha marcado pauta en la manera de desarollarse el mundo audiovisual, para compartir desde sus inicios (1997) hasta el gran colectivo en donde junto con nuevos talentos que promueven a traves de su programa The Panic Program, donde convergen talentos en desarollo y se les impulsa a seguir creciendo; así como el Panic Room, un pequeño espacio en que se reúnen artistas de la talla de Aaron Duffy (US) HEYHEYHEY (NL) Physalia (ES) por citar algunos; Panic Room promueve un diálogo abierto entre gente del medio donde comparten inspiraciones e inquietudes, sus aficiones y sus maneras de ver la vida a través de su obra, cabe mencionar que durante esta edición del CutOut Fest se llevó a cabo el primer Panic Room fuera de Holanda.

PostPanic es mas que un estudio, es un grupo de personas que generan proyectos con ganas de generar participación y recursos para mas personas que necesitan un boost en el mundo audiovisual. Otro de sus insights es el proyecto que van a realizar este noviembre en la Ciudad de México, proyecto que gracias a la plataforma web kikstarter.com lograron financiar y ahora producirán con apoyo de cientos de personas que creen en el nombre de PostPanic.

“Pretty fucking cool”

Es lo que opinan cuando se les pregunta que opinan de las nuevas tecnologías como el mapping, los VFX , el mocap entre otras. Se nota la experiencia y los años que llevan en lo que hacen: Caídas, colaboraciones y proposiciones. Mantenerse fuera del molde es algo que les ayuda, hablan acerca de mantener una escencia, proponer antes de disponer de algo ya existente para hacerlo suyo, para hacerlo suyo hay que crear lo suyo.

PostPanic nos regaló durante una hora y unos minutos más su basta experiencia, la pasión con la que hacen las cosas, y las ganas de que se siga generando en una mente externa a la suya  #NuevasFormasdeVer.

Anuncios