La Fórmula 1 Llega a Texas

Los motores se encenderán por primera vez el próximo 18 de Noviembre en el Gran Premio de Estados Unidos y se ha confirmado que Texas será anfitrión de esta disciplina automovilística hasta el año 2021.

En la era moderna de las carreras de Grand Prix, la planificación del circuito y la topografía son fundamentales, estos factores fueron determinantes a la hora de elegir a esta región. Su paisaje y elevación son perfectos para el éxito de Fórmula 1.

 

Sin lugar a dudas es una excelente oportunidad para todos los fanáticos de la F1 que residen en México dada la cercanía y excelentes ofertas que están ofreciendo para todos los visitantes.

 

Hoteles y Resorts de San Antonio estarán ofreciendo paquetes especiales y todos los visitantes que arriben a la ciudad por vía aérea, tendrán el placer de disfrutar de las renovadas instalaciones del San Antonio International Airport, a sólo 45 minutos de distancia del circuito de Grand Prix.

El circuito tendrá una distancia de 3.4 millas y combinará elementos clásicos y modernos a la vez, así como también las medidas de seguridad obligatorias de FIA. El paisaje que rodea al circuito permite una elevación de hasta 133 pies y la combinación estratégica de más de 20 vueltas va a satisfacer tanto a los conductores como a los espectadores.

Para más información sobre Fórmula 1 en los Estados Unidos, alojamiento, atracciones y mucho más visite: http://www.visitsanantonio.com 

Anuncios