Peaches.

Por Dan Honorat

Merrill Beth Nisker o Peaches, tiene la gracia de cantar y de componer sus propias canciones. la música de Peaches es una mezcla de punk con un electrónico muy básico, pero lo más sobresaliente (y polémico) son sus letras, que el sexo en toditas sus vertientes, con ella no hay tema que no se toque; basta con escuchar los títulos de algunas de sus canciones, como Shake yer Dix o el nombre de su disco, Fatherfucker, porque según ella ya hay demasiados motherfuckers en el mundo, lo que hace falta son unas cuantas fatherfuckers.

Sus shows son semi-pornográficos, tanto así que el año pasado al abrir conciertos para la gira de Marylin Manson en E.U., hasta los fans de éste tuvieron que darse sus golpes de pecho.

Todo apunta a que se va a convertir en toda una celebridad pues todos la quieren para colaborar en sus canciones, incluso el legendario Iggy Pop.

Para los que no saben esta chica antes de ser una exitosa cantante, fue profesora de música y drama en una escuela primaria. Lo que le ha permitido tocar variados instrumentos musicales para sus canciones, hacer sus propias mezclas, grabar y autoproducirse.

Su primer disco Fancypants Hoodlum lo lanzó bajo el nombre de Merrill Nisker en 1995, pero al poco tiempo se bautizó como Peaches lo que le trajo la fama internacional.

Muchas de sus canciones se hicieron reconocidas en películas como Means Girls, Jackass, My Little Eye y Lost in Translation. También fue escuchada en programas deTV Ugly Betty y South Park. Entre otros.

Su último disco es I Feel Cream, el que lanzó el 2009. Peaches es conocida también por su ropa arriba del escenario. La que está marcada por ser muy moderna, agresiva y con un toque de su identidad sexual.

Sicario & 8106 presentan:

DJ Extravaganza es el nombre de pinchadiscos de Merrill Beth Nisker, mejor conocida por todos como Peaches.

La música de Peaches no sólo ha protagonizado películas y series de televisión, sino también nuestras fiestas más salvajes, gracias a la intensidad y rudeza de sus beats.

La excentricidad de Peaches en su faceta de DJ Extravaganza llegará a México, específicamente a Club Social Rhodesia, el Jueves 18 de Octubre, presentada por Sicario y 8106. Una noche imperdible en el club más caliente de la ciudad.

LINE UP:
· Peaches Dj Extravaganza
· Linx & Linx

COVER:
· $200 Hombres
· $100 Mujeres

Anuncios